Liberación AHORA

“¿Necesitamos tiempo para la realización? … La respuesta sería: necesitas tiempo hasta que comprendas que no necesitas ya más de él. Así que todo lo que haremos durante este retiro será profundizar en esta declaración. (…) No necesitas más tiempo. No necesito más tiempo para ser quien soy, para ser yo mismo, plenamente, completamente”.

(Eckhart Tolle, extracto de la conferencia)

INTRODUCCION

Nacho, Liberación AHORA | Queridos lectores, desde ya hace algunos años, han llamado mucho mi atención aquellos temas que traten asuntos de espiritualidad y de consciencia, y generalmente estoy en busca de ellos; y muchas veces, sin siquiera buscar, ellos llegan solos para aportar algo a mi existencia. Todos aquellos artículos, libros o videos que llegan a mí no son siempre de mi total agrado, y eso tiene sentido, ya que dentro de un mar de información no todo puede llegar a satisfacerte, o estar en tu misma frecuencia.

View original post 1,983 more words

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Leave a Reply

